| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juan_ Metaling

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:45 am |
|
|
propongo que todos los dias menos miercoles y domingo,haiga partys interclan ,por que si no esto abure mucho o si no que haiga eventos como el del evento burito cada 2 dias o asi no estaria mal,que sus parece,la party seria 85-95 jaja^^gms a ustedes como veis lo del evento burito de 2 en 2 dias o algo que dure 15min o asi
Okoy -wizard 95
bidai 1 |
|
|
|
GM A A Mí Sí Me Gusta Volar

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:45 am |
|
|
Haremos alguno de vez en cuando como siempre, pero no sabemos cuándo. Aparte de eso tenéis los eventos diarios a las 22:00 y los automáticos.
 |
|
|
|
juan_ Metaling

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 3:37 pm |
|
|
quieres decir que todos los dias a las 22:00 hay evento automatico ,cual uh ^^
Okoy -wizard 95
bidai 1 |
|
|
|
ADES Metaling

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 4:37 pm |
|
|
Se refiere a las WoE, los PvP 99 y las novice WoE...
 |
|
|
|
|
juan_ Metaling

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 4:55 pm |
|
|
no me gustan las partys lomeras,aqui entre todos que nadie muerde a nadien eh al menos yo no muerdo
Okoy -wizard 95
bidai 1 |
|
|
|
Xataet Metaling

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:20 pm |
|
|
sin sentido ? XD que tiene que ver eso los eventos esos con party lomeras o.o
si son muy majos
  |
|
|
|
Violator Metaling

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:25 pm |
|
|
| Xataet escribió: | | sin sentido ? XD que tiene que ver eso los eventos esos con party lomeras o.o |
Siempre es buen momento para criticar a los lometes.
|
|
|
|
|
Xataet Metaling

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:04 pm |
|
|
por toda la cara xD
  |
|
|
|
Ulliam Drops

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 2:01 pm |
|
|
Enga...
Many, yo si quieres te lo vuelvo a explicar... Las partys interclan estan muy bien, soy la primera que intenta sacar partys adelante cuando no tengo un ON de lomos suficiente o la peña esta ocupada con otros temas: vamos, subimos todos, sacamos equipo todos (aunque los piercings ultimamente me salen solo a mi...) nos vamos conociendo y mola.
El tema es que cuando se hace una party dentro del clan, al menos yo, entiendo que tb es para sacar cosas para el clan. Lo cierto es que jode un poco cuando te llevas a alguien de otro clan, ya sea por necesidad o porque el tipo te cae bien, o eres blando para decirle "tú te quedas", y le toca el pedazo de equipo que llevas tiempo buscando o que necesitas romper.
Lo cierto es que a mi aún no me habeis invitado a una party de vuestro clan que no fuera para echar una mano (conquistas, quest...) cuando sabeis que me apunto a un bombardeo... sin acritud ninguna, eh? que no me parece mal
Por otro lado, en tu caso concreto, te diria de dejar de mobear cuando eres bardo o HW viene bien para que a la peña no le de miedo llevarte, el frost joke tampoco termina de convencerme, eso de que te congelen cuando viene el bicho directo a tu culo, efectivamete.. no mola, aunque de un poco mas de exp
|
|
|
|
Seifer Metaling

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 4:19 pm |
|
|
La idea es que como este server es pequeño es mejor chetar al clan, que chetar a los demas, por eso no se hacen partys con otros clanes...
Tu vete a otro server con el triple de on y ya veras como si eres bardo, wizz o dancer entras en cualquier party xDDD
  |
|
|
|
|
|