| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juan_ Metaling

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 7:31 pm |
|
|
sin querer borre la carpete gravity y no me dega haora jugar que puedo hacer
|
|
|
|
Xavo Metaling

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 7:35 pm |
|
|
Volver a descargartela xD
Como se borra sin querer? xD
-Xavo: Hunter 65
-MiniLobir: Super Novice 63 |
|
|
|
juan_ Metaling

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 7:38 pm |
|
|
vale pero como me lo descargo es que a mi me lo pasaron por pen
|
|
|
|
GM A A Mí Sí Me Gusta Volar

|
|
|
|
|
Senie Drops

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:54 pm |
|
|
Suerte many esperamos verte muy pronto !!!!!!!
 |
|
|
|
Bloody Metaling

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:12 am |
|
|
joder que malo eres!! many, gravity es la carpeta del juego.... no la borres nunca mas si kieres seguir jugando xD
no hagas caso de la gente xD
We are not loosers all of the time
We march and we fall
We are one and for all!
We are just evils all of the time...
EVIL ALL THE TIME! |
|
|
|
Aldo Drops
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:32 am |
|
|
LOL!!
PD: con cariño =)
 |
|
|
|
|
jahuma Metaling
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 10:51 am |
|
|
Lo hizo porque un gracioso le dijo ingame que lo hiciese...
Os pasais con el bullying :S
ñañaña |
|
|
|
menudilion Metaling

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 12:28 pm |
|
|
| jahuma escribió: | Lo hizo porque un gracioso le dijo ingame que lo hiciese...
Os pasais con el bullying :S |
Pos estas cosas son denunciables, a ver si ahora tiene cojones de dar la cara.
edit. jackpot !! (numero de mensajes u_U...)
OOOOHHH....ATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA...
Kenshiro's Cat
 |
|
|
|
jahuma Metaling
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 12:59 pm |
|
|
No recuerdo el nombre de la persona, pero okoy podria decirlo perfectamknte yo creo...
lo estube leyendo mpor chat, como este se lo decia a okoy mientras se iba mofando :S
ñañaña |
|
|
|
|
juan_ Metaling

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 4:08 pm |
|
|
gracias a todos ya puedo jugar por suerte que lo tenia en la tarjeta de mi camara menos mal que si no me muero gracias GM Amm y aora estoy muy triste todo el mumdo me odia estoy sin guild u sin guild no soy nadien alguien me podria dar una aportunidad
|
|
|
|
Senie Drops

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 5:21 pm |
|
|
Doy la cara hamijo, como ya le dije a una persona, este tío se ha buscado este trato, si caigo me sancionan o algo por el estilo, tengo screens de mas de 15 personas entre ellas personas de Sandias, Lomos, y demás, tratando de la misma manera a esta persona, si caigo yo caemos todos.
De todas formas en ningún momento le puse una pistola en la cabeza para que lo haga, si el lo hace ya tiene sus 16 añazos para saber cuando alguien se esta quedando con el, y mas cuando el mismo dice que todos le odian.
Si el no me habla yo no le hablo, si el me habla pues eso.
Y por ultimo, la moda reírse de many ya ha pasado de moda, ya has tenido tus 5 minutos de fama amigo.
 |
|
|
|
Pussyto Poporing
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 5:34 pm |
|
|
La verdad es que el papel de víctima y de dar lástima que lleva ya cansa bastante xD Nadie es tan tonto como para borrar la carpeta del juego y sinceramente no me creo que lo hiciera (estuvo conectado todo el tiempo excepto por caídas puntuales).
Y también es lo que dice Senie, si va a hacer caso de todo lo que le diga un desconocido por favor /go crecer xD De todas formas ahora la gente se queja pero yo veo a todas horas comentarios riéndose de él y ayer nadie hizo nada para evitar la 'catástrofe'.
Many, en serio, necesitas un cambio de actitud radical porque si no lo único que vas a conseguir es que este tipo de cosas se sigan repitiendo y que la gente jamás te respete xD
Gayqueen - Dancer - 9x/50
Frank Furter - Priest - 8x/50 <char regalado>
Lee Chaolan - Wiz - 8x/50 |
|
|
|
Senie Drops

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 5:45 pm |
|
|
Un consejo? Deja de hablar a la gente que te insulta o te trata mal, por qué? porque conseguirás que te tengamos mas ASCO, deja de pedir guild cuando miles de veces te han dicho que NO, si no lo entiendes o tienes alguna enfermedad en la cabeza que te impida entender cuando alguien te dice NO dilo, y se te tratara de manera mas hipócrita con una gran sonrisa falsa en la cara, pero si sigues así luego no vengas llorando cuando alguien te trate mal.
Si quieres podemos hacerte un diagrama de "NO TE VAMOS A DAR GUILD NUNCA" para que lo entiendas mejor, o enviar a tu casa a Supernanny para que lo explique.
Y ahora por probar a ver si funciona, ya que perece que todo lo que digo se hace, sabes que si te pones las bragas de tu hermana tendrás mas amigos y menos lag en el ro?
 |
|
|
|
juan_ Metaling

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 6:55 pm |
|
|
vale muchas gracias a todos ya entiendo que no es NO pero es qeu sin guild no puedo puesto que no puedo ir a woe ni entrar a izule2 are lo que sea por tener una pero tranquilamente por que no quiero que se pasen con migo
como lo han hacho aora vamos y en todas las guilds que he estado me han tratado bien no me quejo de nada y yo que me encantaba sandias me echaron nada mas que por tirar sg cuando estavan sacando setas un creator pero le di los items es que fue sin querer pero weno ya no quiero mas sandias haora quiero una guild para quedarme siempre y no tener que irme ni que me echen ya se lo que tengo que hacer jiji espera que alguien me acepte pronto
|
|
|
|
|