| Buscar || Usuarios ||
Regístrese ||
Perfil || Identifícate || Conectarse |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Cuantos Rankers? |
| 1 |
|
45% |
[ 11 ] |
| 2 |
|
29% |
[ 7 ] |
| 3 |
|
16% |
[ 4 ] |
| 4 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 5 |
|
8% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 24 |
|
| Autor |
Mensaje |
Pitxo Metaling

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:34 pm |
|
|
| Benito escribió: | No le veo gran cosa al ranker la verdad, por mí todo el que quisiese hacerse uno debería poder hacérselo, tampoco es un job muy desbalanceante que digamos, y menos ahora que esto está lleno de creators, ni se notarían 5 rankers. Voto 5.  |
Tú y yo sabemos q mola más un sg peta valkys º0º
 Miau~ |
|
|
|
menudilion Metaling

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:39 pm |
|
|
| Benito escribió: | No le veo gran cosa al ranker la verdad, por mí todo el que quisiese hacerse uno debería poder hacérselo, tampoco es un job muy desbalanceante que digamos, y menos ahora que esto está lleno de creators, ni se notarían 5 rankers. Voto 5.  |
Nah, un pj que sin renacer pilla 18k hps y se mobea mapas él solo no es nada del otro mundo.
OOOOHHH....ATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA...
Kenshiro's Cat
 |
|
|
|
Davisuke Metaling

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 1:32 pm |
|
|
yo voto 1 D:.
|
|
|
|
MaxX Metaling

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 1:52 pm |
|
|
A mi poner 2 me imagino que pasaria lo mismo que teniendo solo uno. Habra unas semanas, un mes de competencia entre 3 y uno sacara ventaja y los demas lo dejaran tirado. Entonces seran 2 rankers con mucha ventaja y nadie mas se planteara hacerse uno... hasta que llegue otro al server queriendo hacerse un ranker y pida que se amplie un tercer puesto...
Al fin deje de ser un hombre, para convertirme en un payaso. |
|
|
|
|
valfader Marin
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 2:03 am |
|
|
18ks? El mio en el 2 tenia casi 23k con 69 de vit y las vidars, si no recuerdo mal con 99 pillan 26 o 28ks solo con botas. Si quieres petar rankers con creators farmear 1k de acidos por woe.
|
|
|
|
|
 |
| |
|