|
| Te encuentras en: Principal -> Foro |
| Buscar || Usuarios ||
Regístrese ||
Perfil || Identifícate || Conectarse |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Linkovi Metaling

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:31 pm |
|
|
Yo me apunto aun bombardeo
|
|
|
|
Rincewind Metaling

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 12:23 pm |
|
|
| Pitxo escribió: |
A la guild? Si en lo unico q he generalizado es en llamaros mancos, pq ayer ni con recall en empe petasteis, y sí, está grabado ._. |
Misu, entonces no esperes que llamando a la gente "inútil" (equivalente a la palabra "manco" tan popular) acudan a hacer partys interguild.
Llega un momento en que el afán de la gente por pisotear al resto de usuarios resulta hasta cansino.
Y respecto a los recalls, yo casi no pongo en duda que los mejores fueran los de Tarren en DR. Lástima que todo lo que se lo curraba Tarren, estuviera eclipsado por una guild que no podía aguantar un golpe de SG. Y aunque no se pete emperium, se sabe quién se lo curra y quién no; pero claro, nos gusta a todos generalizar y a la vez no ser generalizados . . .
Y volviendo al tema del hilo, yo suelo ir bajo condiciones (como algunos ya sabéis . . .) .
"La estupidez real vence a la inteligencia artificial. Es inútil decir o hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos". |
|
|
|
Pitxo Metaling

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 1:45 pm |
|
|
Nosé q manias son esas de mezclar temas, pero bueno ._. Lo repetiré por si las moscas. Lo de llamarlos mancos, fue por lo del recall en pleno empe y no petar, en hora de woe; y si quieren venirse de partys, que yo encantada dq vengan, veremos qué tan mancos o no, semos todos :3
Lo de DR, bueh, así era sí, las marcs brillaban por su ausencia, y moríamos, pero juntos, cosa q al principio de FT, poco, y más con aquellas partys VIP q tanto te gustan :*
Si quereis seguir debatiendo estupideces, abrir otro tema porfavor.
Party cuando querais ^-^
 Miau~ |
|
|
|
menudilion Metaling

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 2:04 pm |
|
|
| Rincewind escribió: |
Llega un momento en que el afán de la gente por pisotear al resto de usuarios resulta hasta cansino.
|
Lo cierto es que resulta irónico que tu qué, aparentemente, tachas las vejaciones de algo despreciable te unas a un paredón de lapidación hacia una persona en un post que se abrió de buen rollo.
Te seguiría sermoneando pero supongo que no tengo una escala moral tan alta para poder hacerlo, asi que dejo tu juicio interior en tus manos.
No diré que estubo bién lo que dijo Misu, quizás falló su forma de expresarse, pero no creo que tengamos que crucificarla por ello :S.
PD.*Menus prepara la corona de espinas*
PD2. Hp 98 a 92% se une a lo que sea u_u .
OOOOHHH....ATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA...
Kenshiro's Cat
 |
|
|
|
|
jahuma Metaling
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 2:17 pm |
|
|
Yo ya soy clown del 89, asi que acepto cualquier party, sobretodo a Thor, que tengo que terminar siblings y estoy harto de que me maten los sword master T.T asi que si vamos de paso, lo hago en 1 momentin
ñañaña |
|
|
|
Rincewind Metaling

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 2:23 pm |
|
|
| menudilion escribió: | | Rincewind escribió: |
|
Lo cierto es que resulta irónico que tu qué, aparentemente, tachas las vejaciones de algo despreciable te unas a un paredón de lapidación hacia una persona en un post que se abrió de buen rollo.
|
Un párrafo nuevo (y el punto a parte) expresa una idea nueva, que en este caso va generalizada, así que nos podemos ahorrar los malos entendidos y el victimismo barato.
Además, para bien o para mal de algunos, yo me llevo bien con Misu y no tengo nada contra ella.
Misu, espero contar contigo en mis partys VIP .
"La estupidez real vence a la inteligencia artificial. Es inútil decir o hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos". |
|
|
|
Seifer Metaling

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 2:33 pm |
|
|
Yo tambien quiero partys VIP
  |
|
|
|
|
Pitxo Metaling

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 3:02 pm |
|
|
| Rincewind escribió: | Además, para bien o para mal de algunos, yo me llevo bien con Misu y no tengo nada contra ella.
Misu, espero contar contigo en mis partys VIP . |
Y yo q sepa con casi nadie aunque cogiendo a la dancer estas woes, demasiadas armas he visto sobre mi cabeza <o< Sabes q nu tengo ningún problema contigo Ingusiiiiiin~ <3
Cogeré la cross para esas partys pues, q sé q es la q quieres q lleve :3 xDD
 Miau~ |
|
|
|
menudilion Metaling

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 3:14 pm |
|
|
| Rincewind escribió: | | menudilion escribió: | | Rincewind escribió: |
|
|
Un párrafo nuevo (y el punto a parte) expresa una idea nueva, que en este caso va generalizada, así que nos podemos ahorrar los malos entendidos y el victimismo barato.
Además, para bien o para mal de algunos, yo me llevo bien con Misu y no tengo nada contra ella.
Misu, espero contar contigo en mis partys VIP . |
Mi frase se refería a esta perla:
| Cita: | | Misu, entonces no esperes que llamando a la gente "inútil" (equivalente a la palabra "manco" tan popular) acudan a hacer partys interguild. |
Y me resultaba simpático que después de engrosar la bola de mierda de este post, que CREO que no trata el tema que expones, dijeses:
| Cita: | | Llega un momento en que el afán de la gente por pisotear al resto de usuarios resulta hasta cansino. |
Espero que dentro esas generalizaciones te estés incluyendo a tí (aunque dada tu soberbia lo dudo) . Por que no acabo de ver la parte reconciliadora ni la amable en tus posts :S .
PD. Yo tampoco tengo nada en contra tuya, que conste.
edit. Y sigo diciendo que no es por el contenido en sí, que incluso puedo darte la razón en lo que dices, sino por la doble moral de tus palabras.
Kenshiro's Cat
 |
|
|
|
Rincewind Metaling

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 3:34 pm |
|
|
No hay reconciliación que valga porque no hay nada que reconciliar, así que no hace falta darle más vueltas. Simplemente has ido a hacer una vana defensa, donde no hay nada que defender, y entre las personas equivocadas.
Y en cuanto a la supuesta doble moral, te diré, que no todas las personas tienen dobles intenciones en lo que postean.
|
|
|
|
Pitxo Metaling

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 3:42 pm |
|
|
Qué tal si vamos de party y sus callais? :3 xDDD
 Miau~ |
|
|
|
Xataet Metaling

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 4:24 pm |
|
|
Yo quieor ir de party
(Pido premio por solo hablar de la party )
|
|
|
|
menudilion Metaling

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 4:34 pm |
|
|
| Rincewind escribió: | | que no todas las personas tienen dobles intenciones en lo que postean. |
insinúas algo XD?
Kenshiro's Cat
 |
|
|
|
tsu Metaling

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 7:10 pm |
|
|
| menudilion escribió: | | Rincewind escribió: | | que no todas las personas tienen dobles intenciones en lo que postean. |
insinúas algo XD? |
Si aquí en este server nadie hace nada malo.
|
|
|
|
juan_ Metaling

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 3:21 pm |
|
|
yo me apunto donde sea y cuando sea
hagamos una party a endles a ver
hasta que planta llagamos yo la ultima vez llege hasta la 11 nada mas